¡CALIENTE, CALIENTE ...!
Con El Carboncito, tus Amigos no querrán salir de tu casa.
Gracias a nuestra amplia gama de productos para Barbacoas,
Estufas y Chimeneas, obtendrás tu deseado calor de hogar, tus
inolvidables barbacoas, las cenas más románticas ...
Nuestra MISIÓN
Nuestro compromiso es elaborar CARBÓN de calidad y productos relacionados, acordes con las necesidades de nuestros clientes y tendencias del mercado.
Tenemos como horizonte la ampliación de variedad de formatos y la intención de crear una gran familia de productos relacionados con el fuego.
Ofrecemos un servicio rápido, ágil y cumplimos rigurosamente con las normativas vigentes y medio ambientales.
ELABORACIÓN
El carbón vegetal se produce mediante un proceso de carbonización de la leña, donde la madera, leña y otros residuos vegetales se cuecen en un horno a temperaturas que oscilan entre 400 y 700 grados, en ausencia de aire, consiguiendo eliminar la mayor parte de agua, alcanzando un alto poder calorífico.
El carbón vegetal se obtiene de la poda controlada de la inmensa masa forestal de la zona, acorde a los parámetros medioambientales vigentes. Después de la correcta clasificación de la madera, es transportada a nuestros hornos para su transformación en carbón vegetal. Posteriormente es clasificado mediante cribas para obtener una granulometría apropiada y así conseguir una excelente aportación aromática y de sabor a los alimentos.
COMERCIALIZACIÓN
Nuestro principal mercado es el SECTOR DE LA HOSTELERÍA, a través de su empleo en parrillas o barbacoas profesionales, aunque sus cualidades y precio competitivo, lo convierten en un elemento ideal para comercialización orientada también a CONSUMO DOMÉSTICO, con venta a través de Hipermercados, Supermercados o Cash & Carry, entre otros.
Puede obtener más información en nuestra
Política de cookies | OK